“¿Necesitamos SEO?”
Es una pregunta común que los profesionales y propietarios de negocios hacen habitualmente. Es una palabra de moda que muchos han escuchado y pocos realmente entienden, y tiene un lugar en sus corazones en un punto en medio de las artes negras y un juego de confianza.
La optimización de motores de búsqueda se define mejor como el trabajo que implica hacer que su sitio web sea más fácil de encontrar en la web a través de los motores de búsqueda, particularmente Google, Bing y Yahoo, pero también YouTube, Facebook, LinkedIn y cualquier otro sitio web popular que tenga una función de búsqueda.
Los motores de búsqueda, por complejos e inmensos que sean, siguen siendo programas informáticos y siguen pautas lógicas como cualquier otro. El trabajo de SEO, por lo tanto, es la investigación sobre cuáles son estas pautas, el análisis y descubrimiento de lo que le falta a su sitio con respecto a estas pautas, y luego abordar estos problemas.
No es magia; es una ciencia probabilística. Desafortunadamente, a menudo puede parecer una estafa (¡a veces, lo es!). En Dweeso creemos que esto se debe a la falta de una comunicación clara sobre lo que implica la ciencia y el arte del SEO.
Haga crecer sus ingresos
Su sitio web es más que una tarjeta de presentación en línea. Haga de su sitio web la herramienta más poderosa de su arsenal de marketing. Hágase visible para clientes potenciales que buscan exactamente los servicios que usted brinda. Venda sus productos online.
Aumente su visibilidad total
En Dweeso ejecutamos un análisis extenso tanto de su mercado como de su sitio web para determinar si las páginas de su sitio web tienen la información necesaria y la destreza técnica fundamental para clasificar una variedad de palabras y frases clave relevantes para su negocio o práctica.
Esto incluye palabras clave con un alto volumen de búsqueda (por ejemplo, ‘contador miami’), pero también las conocidas como palabras clave de cola larga, utilizadas por los buscadores ahora más que nunca gracias a la búsqueda por voz (por ejemplo, ‘¿dónde puedo hacer mis impuestos cerca de mí? ‘).
Estrategia a largo plazo
El SEO es una herramienta para aumentar los ingresos de su sitio web al aumentar su tráfico orgánico. Y, a diferencia de la publicidad, está creando un activo. Cuanto mejor optimizado esté su sitio web, más duraderos serán los efectos y más exponenciales serán los resultados. El SEO requiere un rendimiento calificado y un mantenimiento dedicado durante un largo período de tiempo, y si bien puede llevar de 3 a 6 meses ver un cambio notable, los resultados posteriores pueden cambiarle la vida.
Cómo funciona el SEO: los 4 componentes principales
Se ha dicho que Google usa alrededor de 200 factores [https://backlinko.com/google-ranking-factors] para determinar cómo clasificar los resultados para una búsqueda de palabra clave determinada. Intentar digerir tantos conceptos diferentes puede resultar abrumador; preferimos en cambio, analizar estos factores tras clasificarlos en cuatro grupos principales: excelencia técnica, optimización de contenido, autoridad de enlaces y SEO local. Puede obtener más información sobre cada componente aquí:
Estableciendo confianza con su agencia de SEO
Encontrar una empresa de SEO no debería ser tan doloroso como lo es. En Dweeso, nuestra filosofía es sencilla.
Contáctenos y cuéntenos cuáles son tus objetivos.
Permítanos analizar su sitio web y su visibilidad en línea GRATIS.
Le presentaremos un informe completo: salud técnica, estado del contenido, puntaje de autoridad de enlace y puntaje de SEO local.
Le brindaremos opciones para abordar problemas, desde arreglos a la carta hasta soluciones mensuales a largo plazo.
Póngase en contacto con nuestros estrategas hoy mismo para saber qué puede hacer Dweeso por su negocio profesional.